M1 LEGAL es una firma de servicios legales, creada para defender los intereses de los consumidores, tanto en el ámbito hipotecario (Clausulas suelo”) como en el sector de la “multipropiedad”, a nivel nacional e internacional. Asimismo, asesoramos y representamos a aquellos clientes interesados en el sector inmobiliario que comprende las siguientes áreas:

  • Inversión inmobiliaria.
  • Desarrollo y dirección de proyectos.
  • Financiación Hipotecaria, Préstamos Promotor.

Dentro del ámbito de la multipropiedad, nuestra actuación comprende negociaciones para alcanzar acuerdos extrajudiciales con los Complejos hasta demandas judiciales contra todos los operadores jurídicos intervinientes en la compraventa del producto, con una sección expresamente dedicada a reclamaciones dinerarias contra entidades bancarias en Reino Unido.

Nuestra política se basa en el servicio a nuestra clientela en clave de eficiencia y bajo la más absoluta transparencia; ofrecemos a nuestros clientes información detallada sobre la viabilidad de una reclamación judicial para su caso concreto.

Nos gustaría agradecerles que hayan conseguido la finalización de nuestro contrato con Diamond Resorts. Sabemos que han puesto un gran interés en ofrecernos una solución, manteniéndonos informados en todo momento hasta conseguir con éxito la finalización de nuestra afiliación al Club con la consiguiente extinción de las responsabilidades aparejadas. Nos sentimos felices y liberados al saber que por fin ha terminado el estrés, la ansiedad y el daño que hemos sufrido en nuestras vidas e incluso en nuestra salud

Sr. y Sra. Towsend

Nuestros Servicios

Triburnal Supremo

Demandas Judiciales

El 15 de enero de 2015 el Tribunal Supremo dictó una Sentencia por la que se declaró la nulidad de todo contrato de aprovechamiento por turno de bienes inmuebles (multipropiedad) que incumpliese las Disposiciones de la Ley 42/1998. En dicha Sentencia, que después fue fijada como doctrina por el Tribunal Supremo, se dictaminó que todos los contratos firmados después del 5 de enero de 1999 en los que no se contemplase una duración máxima de 50 años, tal y como venía establecido legalmente, serían nulos de pleno derecho.

más información
Reclamaciones sobre préstamos

Reclamaciones sobre préstamos

Este tipo de reclamaciones se efectúan contra las entidades bancarias británicas que han expedido las tarjetas de crédito utilizadas por los compradores para el pago total o parcial del precio. El periodo de tiempo en que se resuelve dicha reclamación es mucho menor que en el caso de las reclamaciones judiciales y suele tardar entre 4 y 8 meses.

más información
Terminación Contractual

Terminación Contractual

Firmar un contrato de multipropiedad es fácil, pero por desgracia deshacerse del producto de multipropiedad adquirido no lo es tanto. Cuando se lleva a cabo una compraventa de este tipo de productos por miles de libras, cuestionarse sus derechos sobre el mismo no viene a su mente automáticamente. Muchos Complejos no ofrecen salida alguna a sus miembros siendo en cualquier caso un proceso complicado, por lo que desde M1 Legal ofrecemos asesoramiento a todos aquellos clientes que deseen terminar su relación con complejo de forma legal.

más información