Nosotros

Nos sentimos orgullosos del nivel de transparencia y honestidad que dispensamos a cada uno nuestros clientes respecto de los conflictos existentes con los Complejos en los que han adquirido sus derechos. Nuestro principal objetivo es el resarcimiento del daño sufrido, liberándoles de sus gravosas obligaciones contractuales, judicial o extrajudicialmente

Nuestra meta es ofrecerles el mejor resultado posible, aportándoles tranquilidad y seguridad en todos los aspectos desde el primer momento en que nos hacemos cargo de su asunto.


REPRESENTACIÓN LEGAL

Al contratar nuestros servicios, le proporcionaremos una representación legal completa, administrada por nuestro amplio equipo de profesionales, tanto en el ámbito de las inversiones inmobiliarias como en su defensa como consumidor ante los Complejos y contra ellos en caso de demandas judiciales, o los bancos en caso de las “clausulas suelo”.

Nuestros abogados tienen un profundo conocimiento de la doctrina, jurisprudencia y legislación sobre derecho de aprovechamiento por turno (multipropiedad), y ha cosechado numerosos éxitos en las reclamaciones entabladas contra los principales Complejos de multipropiedad del mundo.

Una vez contrate nuestros servicios, le ofreceremos un servicio jurídico global. En el caso de productos de “Timeshare” o “Clausulas Suelo”, su caso será valorado por uno de nuestros abogados que decidirá la mejor solución para el mismo. En el primer caso, si se considerase inviable una demanda judicial en España asumimos el compromiso de encontrar una solución para usted, al objeto de que se ponga fin a su relación con el Complejo o con la Compañía de Multipropiedad así como le asesoramos respecto del pago de las cuotas de mantenimiento que le exige el Complejo. En caso de que los clientes fuesen británicos y el abogado estimase una posible demanda en Reino Unido, el asunto pasaría a nuestros abogados colaboradores en dicho país. Si el producto se ha adquirido en un Complejo sito en Portugal, nuestro abogado colaborador en dicho país procedería a comunicar la resolución contractual.

En caso de que los clientes británicos o no nacionales hayan adquirido en algún complejo sito en Turquía, Malta, República Dominicana, México o Estados Unidos, entre otros, la solución que le ofrecemos sería la negociación con el complejo para la resolución de su contrato de compraventa con la extinción de las responsabilidades aparejadas al mismo.

EN RESUMEN, NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

  • Un experto equipo de abogados y profesionales del Derecho.
  • Un experto equipo de abogados y profesionales del Derecho.
  • Un comprometido equipo de asistentes legales.
  • Asesoramiento integral y personalizado.
  • Servicios de Traducción